RESORTES ZIG ZAG


Tanto para las grapas como para los resortes zig zag contamos con maquinaria totalmente automática dedicada exclusivamente a su fabricación, lo que sumado a nuestra experiencia aseguran un producto de excelente calidad al menor precio.
Ofrecemos todos los tipos de resortes zigzag e incluimos servicios de entrega inmediata, ya que para las medidas estándars se dispone de un amplio stock.
Los resortes zigzag se entregan tanto cortados a la medida necesaria, como en rollos (normalmente de 10kg) y con la terminación en los extremos y el tratamiento superficial que se requiera.
En RESORTES PUGLIESE fabricamos cualquier tipo de resortes zigzag, esto implica una variedad de tamaños muy amplia. Los más empleados son:
-Con 16mm de abertura entre vueltas y 46mm de altura ; y
-Con 26mm de abertura entre vueltas y 51mm de altura.

Datos interesantes:

Los resortes zigzag, también conocidos como resortes sinuosos o S son de uso general en sillas, sofás, asientos de automóviles y otros, tanto en la parte de asiento como en la posterior de apoyo de la espalda, permitiendo que se mantenga la estructura de los mismos y otorgándole comodidad al sentarse a la persona. Se instalan rápida y fácilmente colocando los clavos y clips respectivos de sujeción como vemos en la siguientes figuras:

Éstos resortes pueden fabricarse en diversas calidades, pero normalmente se realizan con 2 tipos de resistencias: alta resistencia y media resistencia, las cuales se seleccionan según el lugar sonde se apliquen. Se fabrica en alambre de acero de alto contenido de carbono y se somete a tratamiento térmico después de fabricado. Además, según su aplicación puede entregarse con tratamientos antioxidantes, como ser pintado o satinado.


CONTIZACIONES/CONTACTO



Todos los derechos reservador por EFeSoft